jueves, 11 de agosto de 2011

¿Quiénes participan?

Llegarán, procedentes de las siete diócesis de la Patagonia, muchos catequistas que trabajan con niños y adultos.
Se espera que la Parroquia María Auxiliadora de Trelew aloje a 200 personas procedentes de Bariloche, Alto Valle y Las Plumas.
San Pedro y San Pablo recibe 80 personas de Neuquén.
Nuestra Señora de la Paz se encarga de los que vienen de Viedma que son más de 15o personas.
La cuasi-Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe aloja a los peregrinos del Sur: Río Gallegos y Tierra del Fuego.
La Parroquia de Rawson recibirá a los de Comodoro Rivadavia y decanato Sur.

Para organizar mejor esta gran tarea necesitamos tener el registro de los que están dispuestos a recibirlos en sus casas en Agosto, es decir que a fin de mes tendríamos que entregar las planillas al Coordinador.
Este es el Primer Congreso, debe servir para unirnos y sentirnos parte de una gran comunidad que es capaz de organizarse y comparte esfuerzos, ideas, propuestas ... ayudemos para que sea una experiencia inolvidable.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Reuniones para organizar el congreso: Trelew

El viernes pasado nos reunimos en el salón de la Parroquia María Auxiliadora de Trelew, catequistas y organizadores. Allí se informó sobre tareas asignadas a cada grupo, según su parroquia de referencia, se recomendó especialmente que los que dispongan de alojamiento llenen las planillas con el ofrecimiento con todos los datos y el número de DNI ( no olvidar!) .

Si no se han inscripto para el Congreso, recuerden que es una gran oportunidad de formación y encuentro Fraternal, participen. Las planillas las tiene Esther en la sala 5 de la Parroquia. Deberán pagar 30 pesos.

El lugar donde se realizará el Congreso es el Colegio Padre Juan Muzio, pero los catequistas peregrinos se alojarán en toda la zona, ya que son muchos. Por eso es que reiteremos el pedido a todos en la comunidad , y les recordamos para que les hagan saber a otros que tenemos esta necesidad, para que se anoten.

Cada Diócesis presentará su advocación Mariana. Ella nos protege!